Hoy miramos el video y luego, debajo, muevo los dibujos de la familia para que coincidan en los espacios y con lo que dicen al poner PLAY.

My family tree
Espacio virtual para el aprendizaje del Idioma Inglés de la Escuela 13 D.E. 21 "Alfredo Lanari" - CONTACTO: lanariteachers@gmail.com
Hello, children! How are you?
This time, we’ll work with actions and daily routines.
You have to watch two videos and to complete some activities.
Esta vez, trabajaremos con
acciones y rutinas cotidianas. Tienen que mirar dos videos, uno corto y otro
más largo, y luego, completar unas actividades.
Espero que les guste y no se olviden que también están en Edmodo!
Actions and Daily
Routines.
Watch the
videos and then, choose 10 new actions or daily routines for you and write them
in your copybook.
(Mirá los videos y luego, elegí entre ambos 10 acciones o
rutinas que sean nuevas para vos y copialas en tu cuaderno o carpeta).
Links: a)
https://www.youtube.com/watch?v=qD1pnquN_DM
b) https://www.youtube.com/watch?v=M4FMEmlOqTM
Let’s practise!
1- Match the actions with the picture. (Uní la acción con el dibujo)
2- Now, match the daily routines with the pictures. (Ahora,
uní lo que hacen estas personas todas las mañanas con las imágenes)
Extra
practice!
Les dejo una actividad extra
que pueden hacer online.
Link: Activity online –
Matching:
Good bye!
Hello, children! How are you?
Let`s continue working with the workbook: page 92.
Tambièn podés hacerla desde Edmodo! Good bye!
· Practice:
En el primer ejercicio
tienen que poner las palabras en orden para formar oraciones. Luego, poné el
número en el dibujo.
Ejemplo: 1- There’s
a school. (mirá el dibujo, el número 1
está en el recuadro de la escuela).
En el segundo ejercicio tienen que escribir “There’s” o “There are”, luego mirá los dibujos que están a la derecha y hacé un círculo en la opción correcta.