martes, 30 de junio de 2020

Parts of the Body - 3° TT - Prof. Grace


Hello, children! How are you?
Let’s practise parts of the body! ¡Practiquemos las partes del cuerpo!

I hope you like it!
¡Espero que les guste!


A) Watch the video, listen to the song and complete the lyrics.
Mirá el video, escuchá la canción y completá la letra:

Song “This is Me”:


THIS IS ME!

Head, eyes, _________
Mouth, ears, chin
Arms, ___________, fingers
___________, feet, toes
This...is...ME!
Here we GO!
My head, my ___________, my nose
This is ME!
My mouth, my ears, my _________
This is ME! This is ME! This is ME! This...is...ME!

Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
My arms, my hands, my fingers
Count with me! (clap!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
My legs, my feet, my toes
Count with me! (stomp!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
This...is...ME!
Here we GO!
This is ME! This is ME! This is ME! This is ME!

B) Now, let’s practise the words!
¡Ahora, practiquemos las palabras! Te dejo dos actividades que podés hacer online. No hace falta que copies todo en el cuaderno, podés sacar una captura de pantalla con la nota que te saques o me contás la nota que obtuviste.

1- Drag and drop. (Arrastrá la palabra y soltala en el recuadro, debajo de la parte del cuerpo que corresponda).
2- Listen and click. (Escuchá la palabra y hacé clic en la parte del cuerpo que escuches)


3- Look at the picture and choose the correct option. (Mirá el dibujo y elegí la opción correcta).

C) Finally, draw a person and write the parts of the body.

Por último, dibujá una persona y escribí las partes del cuerpo para que te queden en el cuaderno y no te las olvides…
                                                                                                             Good bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario