martes, 30 de junio de 2020

Queridas Familias:

Les recordamos que las actividades subidas NO deben imprimirlas. Somos conscientes que no todas las familias cuentan con impresora y que no es momento de salir de casa.

Muchas de las actividades se autocorrigen al hacer click en FINISH y si los docentes necesitamos que hagan algún trabajo especial en el cuaderno o carpeta, se los avisamos en las mismas tareas.

Gracias!
Lanari Teachers

Parts of the Body - 3° TT - Prof. Grace


Hello, children! How are you?
Let’s practise parts of the body! ¡Practiquemos las partes del cuerpo!

I hope you like it!
¡Espero que les guste!


A) Watch the video, listen to the song and complete the lyrics.
Mirá el video, escuchá la canción y completá la letra:

Song “This is Me”:


THIS IS ME!

Head, eyes, _________
Mouth, ears, chin
Arms, ___________, fingers
___________, feet, toes
This...is...ME!
Here we GO!
My head, my ___________, my nose
This is ME!
My mouth, my ears, my _________
This is ME! This is ME! This is ME! This...is...ME!

Arms, hands, fingers
Legs, feet, toes
My arms, my hands, my fingers
Count with me! (clap!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
My legs, my feet, my toes
Count with me! (stomp!) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!
This...is...ME!
Here we GO!
This is ME! This is ME! This is ME! This is ME!

B) Now, let’s practise the words!
¡Ahora, practiquemos las palabras! Te dejo dos actividades que podés hacer online. No hace falta que copies todo en el cuaderno, podés sacar una captura de pantalla con la nota que te saques o me contás la nota que obtuviste.

1- Drag and drop. (Arrastrá la palabra y soltala en el recuadro, debajo de la parte del cuerpo que corresponda).
2- Listen and click. (Escuchá la palabra y hacé clic en la parte del cuerpo que escuches)


3- Look at the picture and choose the correct option. (Mirá el dibujo y elegí la opción correcta).

C) Finally, draw a person and write the parts of the body.

Por último, dibujá una persona y escribí las partes del cuerpo para que te queden en el cuaderno y no te las olvides…
                                                                                                             Good bye!

lunes, 29 de junio de 2020

Professions "What do you do?" - 5°TT - prof. Grace


Hello, children! How are you?
Let´s continue working with “Jobs and Occupations”
Continuemos trabajando con “Trabajos y Profesiones”.

1) Watch the video, sing the song and then, put the sentences in order.
Mirá el video, cantá la canción y luego, poné las oraciones en orden:

Video: “What do you do?”
  • What do you do?

                                           A- I’m a dentist.         ______
                                           B- I’m a pilot.             ______
                                           C- I’m a teacher.        ______
                                           D- I’m a carpenter.     ______
                                           E- I’m a doctor.           ______
  • Where do they work? Match the profession with the place where he/she works.
    ¿Dónde trabajan? Uní la profesión con el lugar donde él/ella trabaja:

                                 A carpenter                       SCHOOL
                                 A pilot                                HOSPITAL
                                 A teacher                           DENTAL OFFICE
                                 A dentist                            AIRPORT
                                 A doctor                             CARPENTER’S SHOP

2) Let’s practise!
¡Practiquemos! Les dejo dos links para que puedan seguir practicando profesiones. No es necesario que me manden los resultados de las actividades que hacen por internet.

Drag and drop the words: (Arrastrar y soltar las palabras en el recuadro debajo del dibujo).

Write “He is” or “She is”: (Escribí “Él es” o “Ella es” en los espacios en blanco).

3) Sound play! Listen and read.
¡A jugar con los sonidos! Escuchá y leé.


FIREFIGHTER FRED FIGHTS FIRES ON FRIDAYS”

  • Listen to the tongue-twister:
    Escuchá el trabalenguas:
https://talkandcomment.com/p/ac81d8c2bf64faf5429f62aa
  • A challenge! Can you say the tongue-twister five times very fast?
    ¡Un desafío! ¿Podés decir el trabalenguas cinco veces very fast?

4º B y C - Miss Meli -



What do you like for breakfast? (Qué te gusta en el desayuno?)



a. Leemos y marcamos a qué país se refiere cada oración de abajo

b. Completo con las 3 categorías: Países/ Bebidas/ Comida

c. En mi carpeta, escribo un texto similar contando lo que más me gusta para desayunar y lo dibujo.

2º C Miss Meli - Escuchamos la historia!





(Ahora, a dibujar los útiles que se mencionan en la historia!)

Draw the school objects mentioned in the story!

1º C y D - Miss Meli - Family - Escucho la canción y luego hago CLICK en cada personaje



Family

miércoles, 24 de junio de 2020

3ro A y B TM Profe Guille

Hello!
Les dejo la misma actividad que les dejé en edmodo.
Saludos!
Click acá  para descargar la actividad
Click acá  para ver el video.