Hello, children! How are you?
Let’s continue working! This time, we’ll practise “There is / There are” and vocabulary seen during the previous part of the year.
¡Continuemos trabajando! Esta vez, practicaremos “There is / There are” y vocabulario visto en la primera parte del año.
¿Se acuerdan del significado de “There is / There are”?
Las dos frases quieren decir “HAY”, pero “There is” se utiliza para el singular, es decir, cuando hay sólo un objeto y “There are” se utiliza para el plural, es decir cuando hay dos o más objetos.
(Tenés ejemplos en Edmodo)
Ahora, vamos a practicar.
Van a completar la página 114 del libro (les dejo una foto para los que no lo tienen, recuerden que pueden copiar en el cuaderno sólo las respuestas, no es necesario imprimir la hoja.)
-
Tienen que escribir las frases del recuadro en la columna correcta:
THERE’S ________ THERE ARE ________
-
Tienen que mirar el dibujo y escribir oraciones utilizando “There is / There are”. Las oraciones 1 y 2 están hechas pero se desordenaron ¿las podés ordenar?
Recordá que esta actividad la vas a encontrar también en Edmodo. Good bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario